Grupo Larga ZonA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUEMW_jd2SI14w2xia-SBHoiyebEqXDXDLfxsskbLFij777s0vP4xDtMf8WU4F4AksDfJdlg3ATcU9mZXvwLbTHVHiZg06z5ILFLGF1Z1zF_WveLtKx1w-OLvS1q-V4swAgi-0_A/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfDcc9M8v5XZbH4tfY4iCfXlhoUBLYYOhI3WYAmQPdAJKcFRvLlBE_f2CyJVf1gVMmsdVT47_f2F2ZBKtlAhkd_S5_KIyzIWjglejshlR8SKd1IwxwAzsTWCV_3YwM-CazTRctnQ/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiubxRG1ssBO8eCUxUYwe5lOFl7y7jQyUMnju4ZQV_on4DiP-L3MFWlyNesCkq1AxuwDD8VyDTlnJr4nTyvtHf66exSrD9-kYe92JjVjitVoNMGpyv6o7dzRAS9YPZpT-Kevpo4Ew/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGx4Ifiwsvc7y7U5qfd2udC4n5az54fS0DA2gJvQGjXvlMFOHOYxvL7yDPQnTfwGPtYI00ZKFKKKJmdQ8IhuVZDh6DlAjjTg7k9SOQTkhfwrBpI581yQck3X4YRW-j8ucggV8dYA/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSXkuroYPraDhBbseDX5wcZswRGuZ6bsgB2RSZNGC_aZpabzneWmy-zmgVl72FEPdRmGZDLo46BMH3SmdGPjap395fN4l-c1gdvqiuHqKnmB1Gi5GOnfmUwABjL6OiQTrN16plqQ/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIrPIJfb7Qf7vb8DoHwOPbWXD_4fqMfPJGB7vGAyGgasywCLC9hDJIZeL_BjqFcz-ZRmRpp0S9v-26eRLawD2SOJ2ZFPo0AWlgJ-SGO-94Kp3tJKmBWe-DojvVnbozSts3RjJDJg/

Fuego en la Choza

Featured by Iván Guili
Leer Previamente Esto...
[00]Prologo-...
[01]Del como tuve que partir-...
[02]La casa, la prima y el armario-...

[03]

Tres contra uno...


Hoy es viernes, ha pasado alrededor de una semana desde el incidente de la piscina con Camila. No lo habiamos hablado, nunca le dije que tenia las tetas mas hermosas que nunca antes yo haya visto, eran preciosas, perfectitas como duraznos. Nunca le dije que la queria.

Por la tarde su padre , Antonio, me dijo que mañana habia visitas y que ordenara todo en mi habitación y que tuviera listo mi mejor ropa disponible, por que la familia que venia era muy criticona. Así que dedique mi tarde a ordenar todo en mi habitación, mientras lo hacia no podia evitar pensar en Camila, sabia que tenia que decirle que me gustaba. Y me decidí hacerlo.
Termine todo rapido, me llamaron a cenar. Me arregle un poco para gustarle a Camila. Grande fue mi sorpresa cuando solo estuvimos Antonio y yo sentados en la mesa, le pregunte por los demas y me dijo que su esposa habia salido y que Camila estaba en esos dias.

Yo crei entender que significaba cuando me dijo eso, yo tambien tenia esos dias donde me sentia melancolico y no queria saber nada de nadie, crei que eso era lo que le pasaba a Camila. Cene normal y me fui a bañar me puse un pijama improvisado, ya poco a poco cogia las costumbre de la familia. Y me eche un rato pensando en ir a saludar a Camila y decirle que me gustaba, pero los parpados me pesaban y si darme cuenta me estaba quedando dormido.

Cuando me desperte, fue todo sudado, hacia un calor increible y yo ciertamente ya me estaban cocinando, expedia unos olores nada agradables. Así que me decidí por bañarme.
Al entrar al baño, escuche la ducha y una voz suave, pensaba que era Camila e iba a ser una buena oportunidad para decirle que la queria, y quien sabe quizas ella podia invitarme a bañarme con ella.

Me acerque con cuidado, y me dirige al baño por mi suerte dije "Buenos dias" y me respondio una chica con una voz que no era Camila, me asuste cerre los ojos y le pedi disculpas que ya me retiraba, ella me pregunto como me llamaba, no supe que responder ella me dijo que se llamaba Fernanda y que desde ahora yo para ella seria Timido lo dijo riendo mientras yo salia disparado de ahí.

Me dirigi a mi habitación y vi que de ella salia Camila, pensé que esta era el momento justo, pero ella estaba presurosa, no me quiso escuchar, pense que seguia en "esos dias" de melancolia. No le tome mucha importancia y me dijo estaremos en la piscina.

Supe que tenia que tomar mi ropa de baño, para mi suerte la mama de Camila ya me habia comprado unas nuevas ropas que ya habian sido dejado en mi cama. La puerta del ropero estaba abierta y el cartón que cubria e orificio se habia caido.

Volvi a poner el cartón sin reparar en mucho en la razón por la cual se habia caido, cerre el ropero y me cambie presuroso y me diriji a la piscina, estaba Camila y su familia, tambien se encontraba otra señora que no paraba de mirarme y otros dos tipos que toman y bebian con Antonio. Camila estaba riendo y conversando con Fernanda y Giordana, Giordana era muy guapa, era la perfección hecha mujer.

Me junte a ellas y congeniamos muy bien desde el comienzo, habia cierta quimica entre nosotros, me hizo olvidar a Camila. Fernanda me llamaba Timido a pesar de que ya le habia dicho mi nombre, ella propuso a jugar a las escondidas.
Ella perdio, y nosotros corrimos a la casa a escondernos, se me habia ocurrido el lugar perfecto para esconderme el ropero.

Fui rapido y me quede escondido ahí, pensé en lo bueno que seria que Giordana tambien viniera a esconderse aquí, escuche unos ruiditos como risita me quede muy calladito, la puerta se abria muy lentamente.
Era Giordana que tambien se venia a esconder conmigo, yo me puse muy nervioso, y ella me miro toda picara y me dijo, justo al que buscaba. Yo solo atine a sonreir.

Ella se me acerco, me ponia sus tetas frente a la cara, y yo me alejaba, Giordana me miro muy sensual y me dijo, entonces mi hermana tenia razón tu eres muy timido, y se hecho a reir. Yo me puse mas rojo que un tomate, mientras me incorpora en mi. Pero el ruido que hizo al reirse fue lo suficiente para que Fernanda nos encontrara, regimos otra vez y esta vez el turno le toco a Giordana encontrarnos. me fui a esconder a la cocina pero me encontre en el camino con Fernanda y pensé que me iba a suceder lo mismo que con Giordana y yo queria ganar esta vez

Me fui a esconder al ropero, pero me encontre con Camila, y hablamos sobre lo que nos habia pasado y no se como fue pero nos empezamos a besar, muy fuerte y apasionadamente, hasta que abrieron la puerta, era Antonio.

Yo lo tenia en mis manos, ahora el me tenia en sus manos, estabamos igual.
Despues solo supe que tenia que marcharme de ahí....



[...]

0 Responses to 'Fuego en la Choza'

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com