Grupo Larga ZonA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUEMW_jd2SI14w2xia-SBHoiyebEqXDXDLfxsskbLFij777s0vP4xDtMf8WU4F4AksDfJdlg3ATcU9mZXvwLbTHVHiZg06z5ILFLGF1Z1zF_WveLtKx1w-OLvS1q-V4swAgi-0_A/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfDcc9M8v5XZbH4tfY4iCfXlhoUBLYYOhI3WYAmQPdAJKcFRvLlBE_f2CyJVf1gVMmsdVT47_f2F2ZBKtlAhkd_S5_KIyzIWjglejshlR8SKd1IwxwAzsTWCV_3YwM-CazTRctnQ/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiubxRG1ssBO8eCUxUYwe5lOFl7y7jQyUMnju4ZQV_on4DiP-L3MFWlyNesCkq1AxuwDD8VyDTlnJr4nTyvtHf66exSrD9-kYe92JjVjitVoNMGpyv6o7dzRAS9YPZpT-Kevpo4Ew/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGx4Ifiwsvc7y7U5qfd2udC4n5az54fS0DA2gJvQGjXvlMFOHOYxvL7yDPQnTfwGPtYI00ZKFKKKJmdQ8IhuVZDh6DlAjjTg7k9SOQTkhfwrBpI581yQck3X4YRW-j8ucggV8dYA/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSXkuroYPraDhBbseDX5wcZswRGuZ6bsgB2RSZNGC_aZpabzneWmy-zmgVl72FEPdRmGZDLo46BMH3SmdGPjap395fN4l-c1gdvqiuHqKnmB1Gi5GOnfmUwABjL6OiQTrN16plqQ/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIrPIJfb7Qf7vb8DoHwOPbWXD_4fqMfPJGB7vGAyGgasywCLC9hDJIZeL_BjqFcz-ZRmRpp0S9v-26eRLawD2SOJ2ZFPo0AWlgJ-SGO-94Kp3tJKmBWe-DojvVnbozSts3RjJDJg/

Lo que piensan las chicas...

Featured by dIcSoCiablE
Si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sígueme ]

Cuando miro tu boca..
[ besarme]

Cuando te empujo o te pego..
[ agárrame y no me dejes ir..!]

Cuando te empiece a decir groserías
[ besarme y dime que me amas]

Cuando estoy callada
[ pregúntame que si tengo algo]

Cuando te ignore
[dame tu atención ]

Cuando me salgo del camino
[ jalarme..]

Cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrázame sin decir nada.. ]

Cuando me mires caminando
[ llegarme por la espalda y abrázame.. ]

Cuando tenga miedo
[ protegerme]

Cuando me recargue en tu hombro
[ besarme..]

Cuando te de cariño
[ dame cariño tu también y hazme reír.. ]

Cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegurarme que todo esta bien]

Cuando te mire.. con duda
[ dime que no es verdad.. pero no mientas]

Cuando te agarre de las manos
[ agarra las mías y juega con mis dedos]

Cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reír ]

Cuando te diga un secreto
[ guárdalo y no le digas a nadie]

Cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

Cuando te extraño..
[ me estoy muriendo por dentro]

Cuando digo que te quiero
[ enserio que es mas de lo que te imaginas]

Cuando me rompas el corazón..
[ el dolor nunca se va...!!]

Cuando te diga que ya muere...
[ todavía quiero que seas mio..!]

ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS CHICOS

- Quédate en el teléfono aunque no este diciendo nada

- Cuando este enojada abrázala luego bésala..!

- Cuando diga que esta bien no le creas habla con ella

- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara

- Hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas

- Hablale antes que te duermas y ya que te despiertes, tratala como si ella fuera la única persona en tu vida

- Dale cariño y deja que ella también lo haga contigo

- Quédate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!

- Mira su película favorita con ella

- Dale el mundo

- Déjala que use tu ropa.

- Cuando este triste y enojada quédate con ella..!

- Dale a entender que es importante

- Bésala en la lluvia

- cuando corra así a ti llorando lo primero que tienes que decirle
A quien le tengo que romper la cara!?!

-Abrázala sin nunca querer dejarla ir..!

Y como se daran cuenta si es que les ha llegado este mail o spam de masas como suelo llamarlo yo, y en la edicion me hizo recordar algo que decia Woody Allen sobre las relaciones

«un tipo va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina" Y el doctor le responde: "¿Por qué no lo mete en un manicomino?". Y el tipo le dice: "Lo haría, pero necesito los huevos". Pues eso, más o menos, es lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿saben? Son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero... supongo que continuamos manteniéndolas porque, la mayoría, necesitamos los huevos»

O como dijeron en House lo hacemos por que necesitamos el Curry

0 Responses to 'Lo que piensan las chicas...'

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com