Grupo Larga ZonA

http://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsKgwakI/AAAAAAAACsU/x0LFsDm5I5g/facebook%20%282%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUYFvwHz_TI/AAAAAAAACss/uadvt_A9b_U/lastfm.pnghttp://lh4.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsH-O6WI/AAAAAAAACsY/RDwyqr7FC2w/deviantart%20%282%29.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsTXT95I/AAAAAAAACsc/FImGzuYXAcs/tumblr.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsVKvtJI/AAAAAAAACsg/1HpNvhrFLqY/flickr%20%283%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsCxz-LI/AAAAAAAACsQ/C5T3ineJHrg/vimeo.png

5 leyendas sexuales

Featured by dIcSoCiablE

image

Paseaba por Pulso digital y me encontre con esta historia, que la conocia por que aparece en el primer arco de All is about sex… así que les invito a leerla.

Leyenda 1: Bienvenido al club

Gente infectada por sida ha iniciado una campaña criminal para infectar a inocentes con esta enfermedad mortal. Juan H. fue uno de los primeros en sufrir por estas represalias contando que "al momento de ocupar mi lugar en la butaca, sentí un fuerte piquete en el trasero. Al incorporarme, me di cuenta de que había una jeringa en el asiento y que en su interior había sangre. Junto a la jeringa, había una nota que decía "Bienvenido al club". Al acudir con el doctor, después de unos análisis, me confirmó que era portador del VIH".

Lee más en: Las leyendas urbanas sexuales
Under Creative Commons License: Attribution

|

0 Responses to '5 leyendas sexuales'

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com