Grupo Larga ZonA

http://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsKgwakI/AAAAAAAACsU/x0LFsDm5I5g/facebook%20%282%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUYFvwHz_TI/AAAAAAAACss/uadvt_A9b_U/lastfm.pnghttp://lh4.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsH-O6WI/AAAAAAAACsY/RDwyqr7FC2w/deviantart%20%282%29.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsTXT95I/AAAAAAAACsc/FImGzuYXAcs/tumblr.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsVKvtJI/AAAAAAAACsg/1HpNvhrFLqY/flickr%20%283%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsCxz-LI/AAAAAAAACsQ/C5T3ineJHrg/vimeo.png

Comentarios del nuevo año

Featured by dIcSoCiablE
Bueno este su blog preferido [Si sabemos que es otro pero como podemos poner cualquier cosa aquí dejenos darnos el gusto] seguira con su misma tematica de siempre que le trae la nada considerable suma de 90 visitas por dia [lo que me ayuda a estar en un pagerank 2 pero cosa no muy util para mantener al escritor xD]

Hablando de algo mas que le interese que mi situación financiera, tenemos un nuevo asociado en lo que hemos decidido llamar el "Grupo Larga Zona" por aquí la imagen instuticional. Se trata de Sextoropia ese pequeño blog de celebridades que tanto traen visitas así que aquellos que venian por las Mel Lisboa o Jennifer Morrison [casí el 40% del total de visitas, el otro 50% viene por el manga y un nada despreciable 10% viene por que le gusta el blog] seran llevados a los respectivos post que ya hizo Sixto para el blog de Sextoropia.

Ya mañana haremos un resumen extenso en el blog primigenio [la razón del porque se llama grupo Larga Zona a pesar de que no genere tantas ganancias como quisieramos, peor esta el blog personal del autor] sobre los ultimos hechos acontecidos, como eso de que los Zune se cayeron es algo muy bueno de comentar como para obviarlo.

Bueno sin mas rodeos Feliz Año y utilizando una de esas frases graciosas que debieron ustedes haber mandado a sus amigos, enemigos y etc

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz año nuevo 2009."

Aunque el verdadero tendria que ser este:

"Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2009!!"

Y bueno si tampoco te gusto mucho ese puede ser este tambien

"Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo 2009 !"

0 Responses to 'Comentarios del nuevo año'

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com