Grupo Larga ZonA

http://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsKgwakI/AAAAAAAACsU/x0LFsDm5I5g/facebook%20%282%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUYFvwHz_TI/AAAAAAAACss/uadvt_A9b_U/lastfm.pnghttp://lh4.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsH-O6WI/AAAAAAAACsY/RDwyqr7FC2w/deviantart%20%282%29.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsTXT95I/AAAAAAAACsc/FImGzuYXAcs/tumblr.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsVKvtJI/AAAAAAAACsg/1HpNvhrFLqY/flickr%20%283%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsCxz-LI/AAAAAAAACsQ/C5T3ineJHrg/vimeo.png

¿Cortina o no?

Featured by dIcSoCiablE
Despues del fallo del poder judicial donde envian a Magaly Medina a la carcel por cinco meses, todo en la televisión se ha transformado si antes solo se hablaba de los espectaculares "Petro-Audios" que motivaron la salida del Gabinete


jorgito,luchito-y-hernancit.jpg[Esta imagen lo ejemplifica muy bien]


Y la consecuente persecución de Romulo Leon [el infame ex-congresista por el partido de Gobierno] donde ya habia caido Quimper y estan buscandolo se hace algo así como la persecución del fujitivo pero al estilo de Fujimori [cuando salia con sus caravanas diciendo lo hemos visto por aquí, ya estamos tras sus pasos mientras Vladimiro se fugaba del País]
Me imagino que Alan le dira su consejo sobre lo que el hizo [para los que no recuerdan que Alan tambien se fugo del pais aduciendo ser un preso politico y regreso solo cuando prescribio su crimen]


alan-y-jorgito-hablando-de-.jpg Pero ahora vamos a mi teoria [un tanto descifrada de aburrimiento por que me he quedado sin cable y mi cuenta bancara ya esta en rojos, maldita crisis]
El punto inicial es el partido Peru contra Paraguay que fue el miercoles en el cual sucedio lo de siempre un "Jugamos Como nunca Perdimos como Siempre" donde supuestamente si ganabamos la gente se olvida [a pesar de que no clasificaramos al mundial] algo me dice que pasaria lo mismo que cuando jugamos contra Argentina pero no sucedio.
La gente aun seguia hablando sobre Romulo Leon y la crisis de gobierno.
Y algo mas tambien venia era que Castañeda ha construido el sistema vial mas caro del mundo [si como para gritar] pero bueno fuera por la gran infraestructura pero es como otras vias no es cosa del otro mundo como para que sea la mas cara.

Y que hicieron para taparlo encerrar a Magaly Medina transformando toda la televisión en "Y por que Magaly Medina esta en la carcel, Se lo merece o no"
No vamos a hablar si es que se lo merece o no, por sus actos puede ser condenadas pero tambien deberian ser condenados los que la hicieron "juez y fiscal de Chollywood"

Lo que me produce curiosidad fue esa especie de alianza entre Beto Ortiz y Laura Bozzo ayer en la edicion de Enemigos intimos y sobre lo que supuestamente Prensa Libre de Rosa Maria Palacios obviaria un poco mas el tema de Magaly y se centraria en algo mas importante
Al final todos siguieron el ejemplo de Magaly Medina.
Lo unico que queda es apagar la tele.


Lo que mas rabia da es que todo se haya transformado en tal burda estupidez para encubrir a sus amigos de la politica y nada lo ejemplifica mejor que esto


0-ratas.jpgTodas las imagenes han sido robadas desde la Edicion numero 138 de El Otorongo

1 Response to '¿Cortina o no?'

  1. Anónimo said...
    http://alteregodelargazona.blogspot.com/2008/10/cortina-o-no.html?showComment=1271557531441#c6510534293561626109'> 9:25 p. m., abril 17, 2010

    genial

     

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com