Grupo Larga ZonA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUEMW_jd2SI14w2xia-SBHoiyebEqXDXDLfxsskbLFij777s0vP4xDtMf8WU4F4AksDfJdlg3ATcU9mZXvwLbTHVHiZg06z5ILFLGF1Z1zF_WveLtKx1w-OLvS1q-V4swAgi-0_A/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfDcc9M8v5XZbH4tfY4iCfXlhoUBLYYOhI3WYAmQPdAJKcFRvLlBE_f2CyJVf1gVMmsdVT47_f2F2ZBKtlAhkd_S5_KIyzIWjglejshlR8SKd1IwxwAzsTWCV_3YwM-CazTRctnQ/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiubxRG1ssBO8eCUxUYwe5lOFl7y7jQyUMnju4ZQV_on4DiP-L3MFWlyNesCkq1AxuwDD8VyDTlnJr4nTyvtHf66exSrD9-kYe92JjVjitVoNMGpyv6o7dzRAS9YPZpT-Kevpo4Ew/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGx4Ifiwsvc7y7U5qfd2udC4n5az54fS0DA2gJvQGjXvlMFOHOYxvL7yDPQnTfwGPtYI00ZKFKKKJmdQ8IhuVZDh6DlAjjTg7k9SOQTkhfwrBpI581yQck3X4YRW-j8ucggV8dYA/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSXkuroYPraDhBbseDX5wcZswRGuZ6bsgB2RSZNGC_aZpabzneWmy-zmgVl72FEPdRmGZDLo46BMH3SmdGPjap395fN4l-c1gdvqiuHqKnmB1Gi5GOnfmUwABjL6OiQTrN16plqQ/https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIrPIJfb7Qf7vb8DoHwOPbWXD_4fqMfPJGB7vGAyGgasywCLC9hDJIZeL_BjqFcz-ZRmRpp0S9v-26eRLawD2SOJ2ZFPo0AWlgJ-SGO-94Kp3tJKmBWe-DojvVnbozSts3RjJDJg/

Me mataron al Perro...

Featured by dIcSoCiablE
Trilogía de Jueves

-Parte III-


Ellos son, uno de ellos debió haber sido ahora que descubrí que el asesino tiene un cómplice y el debe pagar por todo lo que ha hecho no podrían ser ni Juana ni Paula los asesinos eran hombres Sonaron los timbres el invitado ha llegado –grito Bernardino.

Paseo de Aguas -03-

Se paseo por la casa como si nunca el se hubiera ido, y hasta cierto punto todo fue así.
El siempre permaneció aquí, se oyó un estruendosos alarido por la llegada del nuevo perro [que era una cría de Rolo, y le guardaba un poderoso parecido, a excepción de una mancha que este perro tenia detras de la oreja derecha y su padre no]
Y se escucho a Juana gritar y decir, "Que alegría Rolo ha vuelto a la casa" y en eso el sr. Bernardino le iba a rectificar, pero yo lo detuve.
Quise que la gente siga creyendo que Rolo había vuelto, y observar sus reacciones y entonces fue cuando me di cuenta de lo que Marty escondía detrás de un vendaje improvisado, era una mordida de perro [no me lo había podido percatar por que todo el tiempo llevaba camisa de manga larga]su marcas ya no eran frescas, y Rolo siempre se había llevado bien con el, a pesar de el cliché de "el cartero y el perro".
Tenia unas ganas de acusarlo en frente de todos pero no pude algo me detuvo, y luego me percate que era la mano del Sr. Bernardino sobre mi hombro y me miro como si el supiera lo que yo estaba pensando, se me hizo de lo mas raro, y lo deje seguir a el.

Le dijo a Marty:
"De todas las personas que pudieron haber cometido ese horrendo crimen, Tu nunca estuviste en mi lista por esa confianza de amigos que tuvimos y por que siempre fuiste como otro padre para Rolo"

Y Marty saliendo de su estupefacción y al verse acorralado:
" Yo no lo queria matar. Fue tan solo un accidente yo quería matar a Juana"
Marty se desplomo en llanto y Juana quedo helada por la noticia
Rigoberto lo golpeo y le dijo que se callara, y entonces me di cuenta de todo pero no entendía la razón del por que el matar a Juana
Y entonces lo cogi del suelo y le pregunte su razon, y contesto:
"Por que Rigoberto es mio y no lo quiero compartir con ella, yo le queria echar un poco de veneno a la sopa de Juana pero no conte que Juana se sentiria mal ese dia y le diera su sopa a Rolo, todo fue una maldita coincidencia de sucesos inesperados"

Y entonces Rigoberto tu sabias todo esto no, por eso los oi hablar, a ustedes no les interesaba el perro en si, sino que alguien empezara a preguntar el por que de su muerte y se tropezara con esto, por eso intentaron detenerme pero tu, te tuviste que quedar dormido y ya no me pudieron detener.
Rigoberto asintió con la cabeza, el Sr. Bernardino llamo a la policía y se los llevaron, por intento de homicidio, Juana seguía triste y estupefacta por lo acontecido.
Espere un rato.
Hicimos un te,espere que todo se calmara luego me despedí y me fui.


Molle

Volví unos meses después , todo ya estaba mas tranquilo y ya había crecido flores en los jardines, y el árbol de la tumba de Rolo ya se iba engrosando poco a poco.
El nuevo perro al que le pusieron "Rolo II" jugueteaba por la casa, Juana seguía en la casa y se encargaba de los perros y perritos que habían parido hace mucho, le daba alegría estar ahí con ellos.

-Fin-

Todo la historia completa en Larga Zona de Wordpress y de un solo tiron :) , disculpen por haberlos hecho esperar por el final

0 Responses to 'Me mataron al Perro...'

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com