Grupo Larga ZonA

http://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsKgwakI/AAAAAAAACsU/x0LFsDm5I5g/facebook%20%282%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUYFvwHz_TI/AAAAAAAACss/uadvt_A9b_U/lastfm.pnghttp://lh4.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsH-O6WI/AAAAAAAACsY/RDwyqr7FC2w/deviantart%20%282%29.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsTXT95I/AAAAAAAACsc/FImGzuYXAcs/tumblr.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsVKvtJI/AAAAAAAACsg/1HpNvhrFLqY/flickr%20%283%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsCxz-LI/AAAAAAAACsQ/C5T3ineJHrg/vimeo.png

Hospital...

Featured by dIcSoCiablE
Aún me zumba la cabeza y no puedo tomar nada [lo vomito].
Me estoy muriendo de sed y me preocupa lo que se viene la inevitable deshidratación y las consecuentes alucinaciones.
Me voy [me llevan] a un hospital me colocan un intravenosa [cloruro de sodio, hace mucho que no veía uno de esos]
Auch[expresión de dolor] enfermera novata, experimentado con su fiel servidor, me duele mucho la inyección mas de lo normal debe ser el debilitamiento de mi cuerpo por la falta de agua.
[Siento ganas de meterme en una bañera, así tipo "Big Fish" para recuperar el agua perdida]
Siento el enfriamiento de mi brazo por el goteo del Cloruro va a 25 gotas por minuto, siento que me fastidia la luz me cubro la cabeza con el brazo que aun me queda libre.
Siento como me observan esos novatos [internos de medicina], me siento un vil mono de circo.
Me dan fruti flex para hidratarme.
[sabe horrible esa basura, parece colorante con agua disueltos al máximo y que ya perdió todo su sabor]
Ya me voy recuperando me empiezo a sentir mejor...
Y llega una ampolla intramuscular [y otra vez el dolor por la inyección que aún persiste al apoyarme]
El dolor en esos momentos desapareció y llegaron los análisis de sangre, dicen que estoy bien solo que cogí una infección y que me tome un par de pastillas y me dan de alta.


Hoy fue un buen día para ser un mal día

1 Response to 'Hospital...'

  1. Anónimo said...
    http://alteregodelargazona.blogspot.com/2007/10/hospital.html?showComment=1318250639271#c9046808036336722459'> 7:43 a. m., octubre 10, 2011

    estoy en lo mismo... me dio una infeccion tome bactrim 9 am 9 pm alguna pastilla para la fiebre y el dichoso frutti flex 50 que es horrible la diarrea los vomitos la fiebre la deshidratacion la sed el dolor de cuerpo mas de espalda que no me permite estar de pie solo estar en cama la cual siento que me enferma mas son insoportables he comido caldo de pollo dos que tres cucharadas pero al rato se fue todo con el vomito como si no hubiera comido nada... cuando voy a ocuparme por la diarrea siento que se me van a salir los organos es horrible la sensacion... siento morir cada vez que vomito arcada tras arcada y no sale nada excepto las cinco cucharadas de caldo... la fiebre dios que estare pagando al dia le llega la noche hora de dormir no se puede dormir cuando estas con esos sintomas vuelta tras vuelta te despiertas mas un fuerte dolor de estomago te lleva corriendo al baño las nauseas el asco te produce VOMITO sientes morir una vez mas rezando que llegue el dia siguiente por que dormir se vuelve una pesadilla ves que aun esta oscuro piensas que son las 5am pero desgraciadamente son las 1 am
    ya es el dia siguienteotro dolor de estomago me lleva al baño afortunadamente no hay vomito al parecer me siento mejor y ya tengo hambre ahora no se que comer

     

Publicar un comentario

Y tu que dices?

Related Posts with Thumbnails

Vistas a la página totales

Twitter LZ

Twitter

Get Free Shots from Snap.com